Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mil disculpas! genins del rayo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Mil disculpas! genins del rayo! Left_bar_bleue0/0Mil disculpas! genins del rayo! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Mil disculpas! genins del rayo! Left_bar_bleue0/0Mil disculpas! genins del rayo! Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Mil disculpas! genins del rayo! Empty
MensajeTema: Mil disculpas! genins del rayo!   Mil disculpas! genins del rayo! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:03 pm

Offrol: Mil disculpas jugadores de Naruto spirit of fire!! Twisted Evil , comunico atte que los problemas ocurridos con el raikage, ya los he solucionado! El ya no existe!! Twisted Evil ESPERO QUE COMPRENDAIS!! Twisted Evil ................................por su comprension, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Mil disculpas! genins del rayo! Left_bar_bleue3050/3050Mil disculpas! genins del rayo! Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Mil disculpas! genins del rayo! Left_bar_bleue6100/6100Mil disculpas! genins del rayo! Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

Mil disculpas! genins del rayo! Empty
MensajeTema: Re: Mil disculpas! genins del rayo!   Mil disculpas! genins del rayo! Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:34 pm

mmm...
...creo que una muy buena solucion seria que repartamos los genin del rayo a las demas aldeas...
...ya he conversados con los demas y estan deacuerdos...con esta idea y me han dicho que tengo razon...
Volver arriba Ir abajo
 
Mil disculpas! genins del rayo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cadena del Rayo
» Sobre lo de la aldea del rayo.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Noticias-
Cambiar a: