Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:14 pm

Mi nombre es Jaime y soy el mayordomo del sr. Zanosuke espero me acepten y reciban con cariño y respeto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:15 pm

bienvenido Jaime
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue3000/3000buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue6000/6000buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:49 pm

ola jaime xD
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 35
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue770/770buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue1860/1860buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:31 pm

Etto... hola ^^
bienvenido ... =o
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue3050/3050buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Left_bar_bleue6100/6100buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:21 pm

Bienvenido, Jaime.... se pone en una aldea usted?, o lo pongo yo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Empty
MensajeTema: Re: buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento   buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas tardes a los miembros de este respetable centro de reunion y conversacion, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reunion!!!!!
» Hola, muy buenas ^^
» yo, yo y solo yo (un secreto este tema es sobre yo)
» Buenas a todos
» me presento n_n

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: