Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ahora sii, la muerte de cless(jajaja)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 33
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Left_bar_bleue3050/3050Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Left_bar_bleue6100/6100Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Empty
MensajeTema: Ahora sii, la muerte de cless(jajaja)   Ahora sii, la muerte de cless(jajaja) Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:07 pm

...bueno, solo decir que...si cless no responde su muerte ya estará mas que asegurada...y le puse de nombre a este tema "La muerte de cless" porque ya no le veo salvación...(((jkajjakwqajajajsdjalkjslkd)))...
...miren ya que ha sido una pelea espectacular, por mi parte..por parte de cles= 0 aporte
...bueno vean aquí les dejo el link: La muerte de cless(kajajjajja)
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora sii, la muerte de cless(jajaja)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte de cless nara
» por ahora...
» muerte a carlitooxxxxxxxxxx
» jajajja mi muerte
» Ahora mascota xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Noticias-
Cambiar a: