Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ...quiero pertenecer a la aldea de la arena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shigueru
Genin de la Arena
Genin de la Arena



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Hoja de personaje
hp:
...quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue100/100...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
...quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue200/200...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: ...quiero pertenecer a la aldea de la arena   ...quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:34 pm

bueno yo quiero pertenecer a la aldea de la arena porque me gustan mucholas tecnicas de los marionetistas y me gustaría ser el mejor...y eso.

realmente soy un pricipiante y quiero aprender...
Volver arriba Ir abajo
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore


Cantidad de envíos : 1197
Edad : 35
Localización : ....donde es eso?....
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
hp:
...quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue1700/1700...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
...quiero pertenecer a la aldea de la arena Left_bar_bleue3400/3400...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

...quiero pertenecer a la aldea de la arena Empty
MensajeTema: Re: ...quiero pertenecer a la aldea de la arena   ...quiero pertenecer a la aldea de la arena Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:48 pm

asi que te gustan las marionetas que interesante

ves a 5 personas igual que yo

ami tambien me gustan las marionetas Twisted Evil

bienbenido
y el que estaba mas escondido detras tuyo te da la mano mientras el resto de los seres desaparece

espero lleges muy lejos y seas fuerte...
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
 
...quiero pertenecer a la aldea de la arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pertenecer a la aldea
» como pertenecer a la arena
» quiero pertenecer a esta gran aldea plis mizukage^^
» me gusta la aldea de la arena
» quiero ser de la arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: Aldea de la Arena (Kazekage) :: Registro-
Cambiar a: