Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....

Ir abajo 
+10
ivane_hyuuga
Kayrusuke
Shadow Madara
Sephiroth
manticore
Cless_Nara
Teky
Louis
Ulquiorra
Himeko
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:29 pm

bueno tome la desicion de irme del foro porque las razones
nadie me pesca
nadie me tomo importancia
y muxas...razones mas...
adios
au revoir


para los q no sepan au revoir es adios en frances pa q sepan q no soy tonto... Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:31 pm

por ese comentario de abajo mas bien me voy todos dan opiniones sinn saber nada de mi... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por shikamaru el Lun Jun 09, 2008 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 35
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue770/770sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1860/1860sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:34 pm

Pues q nadie t pesque o nadie te de imprtancia, eso es comun cuando no mucha gente te concoe... ademas, la importancia se la va ganando cada uno... y si ni tu mismo te tienes fe... que ma esperas del resto?
ademas, el irse por razones tan infantiles como esa, deja mucho q pensar no crees?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra


Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue375/375sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue620/620sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:01 pm

mira ctm si te vay te mando 5 troyanos me consigo 2 spyware te los mando y te abro los troyanos y te qda la sorra en el pc... vo eri mi rival T.T no te vallai po...
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3000/3000sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue6000/6000sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:21 pm

shikamaru... no te vayas por estupideces... mira yo soy adm y np mucho me pescam xD pero es algo normal... ahi arta gente... es normal ya que no todos se conocen... y si fuero por eso seria mas zanosuke xD (por taya) piensalo bien si te vas... a participar mas en off rol en charla ocacional en los temas de abajo... ^^ ahi donde se conocen too ^^
Volver arriba Ir abajo
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky


Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : todos lados
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue2650/2650sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue5300/5300sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:23 am

uta la wea....
cuantas veses te he dixo....
mira esto q te vas no me gusta eres mi disipulo wn....
o se te olvido....?????

uta no wei po a y no te vayas pos wn....
no seas asi mira....

sabes ya.....
mira si te vas....
es cosa tuya pero piensalo...
y mira al = q tu tambien me quise ir....
me pero uta si te das cuenta "ES UN JUEGO"
lo q hay detras de este juego es lo bkn...
esa es amistad....
lo q creo este juego es amistad..... para compartyr....

y jugosear un rato....
y mira te digo mas para q veas q si te toman inportancia o en cuenta...
(weno te tomo en cuenta....
te daria misiones, entrenamientos... te inscribiria para el examen???
o mira mas aun te daria una mision a la par conmigo???

a
a
a
a
a
a
mira
al decir..."nadie me pesca
nadie me tomo importancia"

q eso esta en tu post...

nos metes a todos en el saco...
y eso no me gusto.... aparte mira el kael....al gromy....q onda???

mira si teni dramas x afuera no los juntes pos.... xd

ya eso seria nu vemos

(si es q decides volver)

te estaremos esperando ^^
Volver arriba Ir abajo
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : en mi caos
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1080/1080sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue2160/2160sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:36 pm

cierto no es justo meter a todos en un saco ademas piensa este es solo un "juego" si no te pescan y quieres que lo hagan bueno haz cosas como hablar con tu rival ya que el lo dijo es tu rival ademas yo si te he tomado en cuenta si no no habria hecho esa pelea de entrenamiento... queria que que aprendieras a peliar como un Nara asi que no digas burradas men
Volver arriba Ir abajo
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore


Cantidad de envíos : 1197
Edad : 35
Localización : ....donde es eso?....
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1700/1700sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3400/3400sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:48 pm

quiero decir ........
el acertigo es una grano de arena frente al mar sera siempre un grano frente al mar
pero no cualquier grano de arena por que no eres igual a otro grano de arena
y lo mejor que estas rodeado de otros granos de arena
pero que es lo que lo hace importante si tu deseas convertirte en algo con otros granos o solo que te lleve la marea y alejarte del resto de los granos .....

si entiendes esto sabras porque yo no tengo problemas de comunicacion digamnos
que esto es como yo fundamento este sentimiento el cual tu experimentas
mucha gente lo hace pero ya no depende del resto si no de uno.
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3050/3050sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue6100/6100sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:42 pm

no te vayas del foro...shikamaru
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:26 pm

Que decepcion me das!!! Evil or Very Mad .........Eres INFANTIL!!!!!!(demsiado) Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke


Cantidad de envíos : 1021
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:39 pm

haaaaaaaa por q me haces escribir, maldito espiritu q vive dentro de mi........te aborresco maldita consiencia, me gustaria no poseerte!!!!!!!...........en fin si te vas........es decicion tuya.........pero como ya han dicho antes..........tus razones son un poco inmaduras, asi q si te vas espero q te valla bien en lo q hagas y q allas pasado muchos momentos agradables weviando aqui con nosotros............y ojala q puedas madurar en otro lugar, ya q no lo pudiste hacer aca............ademas si quieres q te pesquen, hai tantas maneras de hacerlo es tan facil........nose pos mata a alguien mas penca q tu o alguna otra cosa, mira q esta wea parace foro de minas, nadie se mata..........nose por q wea WN, LES DA PENA???.......jajajaja matense wn.......jajajaja quiero ver el cementerio lleno jajajajajajaja............asi darias q hablar por un ben rato no lo crees asi shikamaru?..........jajajaja pero mata a alguien q este dentro de tus posibilidades.........
Volver arriba Ir abajo
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:44 pm

Si pillo a un admi no dejar matar, los baneo!!!^^ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
manticore
Kazekage
Kazekage
manticore


Cantidad de envíos : 1197
Edad : 35
Localización : ....donde es eso?....
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1700/1700sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1700/1700)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3400/3400sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3400/3400)
Chakra Elemental: Suiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:51 pm

me parece exelente yo creo que ustedes saben porque mas morivan a alguin jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:25 pm

jajajajajaja lo de kayrusuke muy graciosso matar matar matar matar ^^
gracias por el apoyo sephiroth mizukae^^ gracias teky
manticore por el consejo...buen consejo eso si^^ gracias
dark hokage tu tmbn gracias...y a himeko^^ gracias tambn
y raykage como no olvidarlo ^^ si ese entrenamient que luego jamas me presente porque se em olvido^^xD
ya ni me acuerdo qn mas...
a kael
gracias, rivales hasta el final igual soy mejor q tu...^^
xD
en buena eso si...^^
ahora se quienes son los verdaderos amigos de shikamaru...


YA DECIDI NO IRME DEL FORO YA ARREGLE LAS WEAS Q QUERIA ARREGLAR EN MI CABEZA

posdata estoy feliz de q shikamaru tenga unos amigos como ustedes...^^
Volver arriba Ir abajo
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : en mi caos
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1080/1080sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue2160/2160sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:54 pm

bien men te felicito por tomar esa decision a si te tocaba a ti en la pelea
Volver arriba Ir abajo
ivane_hyuuga
Genin de la Arena
Genin de la Arena
ivane_hyuuga


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 31
Localización : paredones(cerca de santa cruz)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue490/490sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (490/490)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue930/930sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (930/930)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:16 pm

BIEN WEON!!!!! Very Happy
noteni que sentirte haci por wea..
asi que mueve tu trasero y...
A FOREARRRRRRRR!!!!!!!!!!!! Twisted Evil

^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegacy.foroactivo.com.es
felo
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
felo


Cantidad de envíos : 1223
Edad : 31
Localización : santa cruz
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue280/280sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (280/280)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue420/420sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (420/420)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:45 pm

aaa y.., aora qn es mi modelo aseguir... pendejo infantil te voy a hijo de.. con... aaaa maricooon
nu te vayaiii po Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle


Cantidad de envíos : 1726
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue750/750sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1500/1500sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:18 pm

^^ ves niño q si te pescan?? si ya es la segunda pagina ^^....
yo no te conosco muxo... solo cuando hablas con dark x msn q leo too n_n ( nu c nojen ... si ta al lado mio... no soy ciega como para no leer).... = pu sea mas socialble hable arto aunq sean puras estupideces x q no falta qn las conteste y asi se van conociendo.... o sino preguntale al zanosuke... q ya conoce a casi toos los del foro..... aunque algunos (as) lo qramos matar.... pero eso ya es un cuento aparte....
Pues bien.... q bueno q aias decidido qdarte^^ .... y animate a conocer al resto!!!
eso.... Bye!
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3050/3050sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue6100/6100sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:39 pm

si, animate
Volver arriba Ir abajo
SuB-.-Zero
Animé Hunter
Animé Hunter
SuB-.-Zero


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue100/100sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue200/200sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:05 pm

Es verdad lo que dice gabrielle ahora te puedes dar cuenta que pescan.
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue3050/3050sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue6100/6100sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:06 pm

Bueno y vos Sub_zero no te habiais ido???
Volver arriba Ir abajo
SuB-.-Zero
Animé Hunter
Animé Hunter
SuB-.-Zero


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue100/100sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue200/200sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:07 pm

affraid verdad!.......................chao
Volver arriba Ir abajo
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke


Cantidad de envíos : 1021
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:26 pm

jajajajaja wn chistoso.......no te posti solo jajajajaja -.-
Volver arriba Ir abajo
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 4662
Edad : 33
Localización : Cerca de Sus Deviles Almas
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue1130/1130sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue2250/2250sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:16 pm

seeeee matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar matar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a que relajante xD
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Left_bar_bleue0/0sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:03 pm

Matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!.......
.............................................................A Kayrosuke!!!^^
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Empty
MensajeTema: Re: sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....   sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sew que a nadie le importara ...nadie me pesca en el foro asi q....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se que esto a nadie le importa
» urgente plis leelo pero lealo no como los de felo qno los pesca xD
» el foro del amor!!
» Reglas del foro
» foro con modificacion(opcionaL)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Despedidas-
Cambiar a: