Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Perfeccion a Llegado *o*

Ir abajo 
+6
Himeko
Silence~
Gabrielle
ivane_hyuuga
Ulquiorra
Death_The_Kid
10 participantes
AutorMensaje
Death_The_Kid
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Death_The_Kid


Cantidad de envíos : 39
Edad : 31
Localización : Un lugar muy simetrico
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue110/110La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue220/220La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (220/220)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:25 pm

hola bueno, nada mas que decir ^^ mmm... pues veamos de donde empiezo. soy de chile de sanfernando, mi nombre no lo rebelare muajaja... me gusta mucho el anime, y hace poco descubri esta nueva serie y me encanto mucho... en especial este personaje que adora la simetria ^^... tambien e visto naruto y me gusta mucho... pero para varia los personajes eleji uno de otra serie ^^, espero pasarla bien en el foro y que todo sea muy simetrico! Cool
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra


Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue375/375La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue620/620La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:35 pm

welcome los capis de soul eater los posteo yo cada vez a salgan proximamente subire los mangas, no te preocupes no tos sacan sus nombre de naruto....
Volver arriba Ir abajo
ivane_hyuuga
Genin de la Arena
Genin de la Arena
ivane_hyuuga


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 31
Localización : paredones(cerca de santa cruz)
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue490/490La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (490/490)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue930/930La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (930/930)
Chakra Elemental: Katon

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:52 pm

hellow men lol!
ojala que lo pases bien en el foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutolegacy.foroactivo.com.es
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle


Cantidad de envíos : 1726
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue750/750La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue1500/1500La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Elemental: Katon

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:33 pm

O.O y x q no diras tu nombre??
poco fanatico tu ^^
bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue370/370La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue520/520La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:36 pm

xD otro fanatico de Soul eater? ... me bastaba con Dark x3
Bienvenido... o a.. nose x3
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 35
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue770/770La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue1860/1860La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:49 pm

:O
bienvenido!!!
y no eres el unico fanatico de soul eater... io tb!!
espero con ancias la salida del siguiente capitulo... Razz

aps, bueno... que lo pases bien en el foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Mizukage
Mizukage
Sephiroth


Cantidad de envíos : 1374
Edad : 34
Localización : ...viendo mis trofeos...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue3050/3050La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (3050/3050)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue6100/6100La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (6100/6100)
Chakra Elemental: Raiton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 3:11 pm

Bienvenido..."supuesto" señor perfección...
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue3000/3000La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue6000/6000La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 5:29 pm

bienvenido ^^... otro mas de soul eater xD... weno sera ^^
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Akatsuki
Akatsuki
Ulquiorra


Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue375/375La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (375/375)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue620/620La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (620/620)
Chakra Elemental: Fuuton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:27 pm

Himeko escribió:
:O

espero con ancias la salida del siguiente capitulo... Razz


en cuanto salga lo p'ongo... version online y para descarga...
Volver arriba Ir abajo
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : en mi caos
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue1080/1080La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue2160/2160La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 7:53 pm

genial tambn lo toi esperando ... a si y binvenido, disfruta el foro
Volver arriba Ir abajo
Tori
Genin de la Niebla
Genin de la Niebla
Tori


Cantidad de envíos : 136
Edad : 29
Localización : ........persiguiendo a Zanosuke
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
hp:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue110/110La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (110/110)
Chk:
La Perfeccion a Llegado *o* Left_bar_bleue240/240La Perfeccion a Llegado *o* Empty_bar_bleue  (240/240)
Chakra Elemental: Suiton

La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:22 pm

bienvenido....... sabes tengo vastantes conocidos en sanfernando
........... ¿ha ido a anime house? por curiosidad
es ke es una tienda de anime y hace timpo ke no voy
spopngo ke si erese aya y eres otak lo conoces
ke te vaya bien .......................
y avisa si ai algun evento por ahi..............ne? ................ arigato
es ke tengo grandes deseos de ir a alguno........el sabado pasado fui a uno,
pero no se comparados con los ke hacen aya.............................oslo eso ke te vaya bien
¡KAMBATE NE!
(creo ke asi se escribe, da igual, animo!!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:49 pm

ola niño de la muerte perfecto... bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Perfeccion a Llegado *o* Empty
MensajeTema: Re: La Perfeccion a Llegado *o*   La Perfeccion a Llegado *o* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Perfeccion a Llegado *o*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Perfeccion a llegado a la arena ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: