Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty
MensajeTema: dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P   dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:25 pm

voy entro por la puerta y le presento al raykage
señor aqui le dejo a darken ella es mi novia espero que este en buenas manos^^

me retiro de ahi dandole un beso apasionado a darken=P
Volver arriba Ir abajo
DarkenSH360
Gennin de La Nube
Gennin de La Nube
DarkenSH360


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Hoja de personaje
hp:
dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Left_bar_bleue100/100dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty_bar_bleue  (100/100)
Chk:
dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Left_bar_bleue200/200dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty_bar_bleue  (200/200)
Chakra Elemental:

dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty
MensajeTema: Re: dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P   dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:40 pm

Darken recibe un apasionado beso de su novio Shikamaru...

De un momento a otro Shikamaru para de besar a Darken, dejandola deseosa de un poco más...

Shikamaru se retira...


Darken: Señor Raykage quiero ser parte de esta aldea...
Volver arriba Ir abajo
Cless_Nara
Raykage
Raykage
Cless_Nara


Cantidad de envíos : 1155
Edad : 35
Localización : en mi caos
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Left_bar_bleue1080/1080dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty_bar_bleue  (1080/1080)
Chk:
dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Left_bar_bleue2160/2160dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty_bar_bleue  (2160/2160)
Chakra Elemental: Suiton

dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty
MensajeTema: Re: dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P   dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:07 am

bien espero que seas una "leal" kunoichi n_n descuida shikamaru esta en buenas manos, la hare una kunoichi mas fuerte de todo el mundo

off rol: hiba a poner otra cosa pero arriesgaba mi integridad fisica xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Empty
MensajeTema: Re: dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P   dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dejando a darken... es muy linda ella (K)(K)(K)(K)(K) =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se elije la chika mas linda de los juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: Aldea de la Nube (Raikage) :: Registro-
Cambiar a: