Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reclamo >.>

Ir abajo 
+4
Himeko
Gabrielle
Wolf_no_Hikari
Silence~
8 participantes
AutorMensaje
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue370/370Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue520/520Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 5:33 pm

bueno, deberia haber una seccion para tipo de relamos, pero bueno.
la verdad esq no me habia conectado hace como una semana, pero al hacerlo me doi cuenta que MUCHOS users (no dare nombres ¬¬) han subido miles i miles de ptos de hp i chk i tecnicas i millones de ryous q se yo >.> i porque! ò_o es una injusticia, hay otros users que llevan mucho mas tiempo entrenando cada dia pa subir los fucking puntos i vienen i le suben a los otros... porque!? segun escuche por ahi una vaga escuza de "ayudar a los demas! JA! ayudar a los demas! porfavor!! hay millones de adm en el foro! a montones! i que me dicen de los moderadores, ya bastaba, sobra demas con eso >.>
(Y me descargo poh! xD )
La verdad, el reclamo no es pq yo este mas abajo que otos, no para nada! ^^, pero es realmente injusto que suban puntos a otras personas, por la simple escusa, i recalco!, la escusa de "ayudar" o poruqe solo hay un tipo de ese clan, o por cualquier cosa ¬¬
Y seguiria escribiendo 32746873246734 de cosas mas i reclamos de eso de andar realando puntos, pero me da la paja! i que!? ah! ò_o
Y ese es mi humilde reclamo ^_^
[ctmre tambn ò_o]
[ cualqer cosa el reclamo no va en mala! xD pero es toda una descarga! ò_o ]
[ mejor me voi a entrenar ; o ; ]
[ es mi putno de vista como user, de verdad que no va en mala! xD pero espero explicacion razonable para ver en una semana tanta gente con mushos puntos ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari


Cantidad de envíos : 1659
Edad : 35
Localización : En mi pasado unido a mi futuro...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue880/880Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue1770/1770Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:11 pm

Muy bn dicho Mikuru... pero la idea de andar reclamando es decir las weas como son... pero bueno para q los demas se enteren... al q le subieron puntos fue al Demonangel... el cual los administradores conocen muy bn... y el infractor de este echo fue Teky un administrador q por ser una persona muy arrebatada y le hace caso en todo lo q le dijo el demonangel... recivio muchos puntos y chk y todas las tecnicas mas dinero y bla bla bla... ahora bn... para q los demas sepan este sujeto(Demonangel) pertenecia al foro y se retiro de este por motivos de q estaba xato con este... y ahora viene a jugar denuevo pero con ayuda del infractor en cuestion... eso no es justo... bn dicho mikuru se deberia hacer justicia... una pena al infractor y la restauracion de la hoja mas un ban de una semana... (el hp de este era 200 y el Chk era 300, sin tecnicas aparte de las basicas)

bueno eso y tbm me pude descargar como mikuru
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle


Cantidad de envíos : 1726
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue750/750Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue1500/1500Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Elemental: Katon

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 10:30 pm

Saphyrus mikuru iso un reclamo y si ella decide no dar nombre es decicion de eia... ademas ella reclamo por el hecho de los puntos y toas esas cosas y referente a eso se esta desquitando y al decir tu q la persona es arrebatada y too te tas desquitando por algo que no viene al caso, ese no es el motivo del reclamo, tambien hay que tomar en cuenta de que la persona que tu dices no sea a la q se referia mikuru, si eia decidio no dar nombres se respeta su decicion y punto por que de todas formas el tema lo creo eia no? el reclamo es x el hecho no portodos son distintos y en vez de andar criticando la forma de ser de dixa persona de esta forma no deveria ser por que eso se hace frente a frente como corresponde

ademas de que Demonangel dio sus respectivos fundamentos de lo ocurrido al adm general.... el es el que manda aqui.... y hay q adecuarse a sus deciciones.... cualqr reclamo deveria primero averiguarse las razones con el.... como x ejemplo q yo como user solo debe dar opiniones (x cierto esto es una opinion problema tuyo si lo tomas o lo dejas) por lo tanto cualquer otra cosa que sobrepase loslimites que tenemos como user seria como rebeldia o algo parecido lo cual no corresponde.... luego estan los entrenadores y moderadores no??? ellos tiene como jefe a los adm osea deben acerle caso.... luego los adm que rinden cuentas a los adm generales... principalmente a kayrusuke......( al menos asi entiendo yo esto.... si estoy mal corrijanme) osea que reclamos sobre las personas a las cual el le da los cargos deberian ser directamente a el..... osea que si tu encuentras q es arrebatado eso se lo dices a el por que al resto de los user no nos incombe o no deberia por que solo somos user que dependemos de los de mas alto rango para seguir aqui..... y ya dejense de pelear por que es un juego el cual es para entretencion relajarce pasarlo bien conocer gente y cosas asi.... x lo tanto no deberian discutir por cosas tan minimas.... hasta en la vida real hay reglas de convivencia puesto que siempre encontraran algiuen con quien tengan diferencias.... ya y eso.... comportense como personas maduras que creo yo que son.... y tambien me enoje.... no es entretenido estar viendolos pelear por cosas asi....

Bueno esa fue mi humilde opinion y como ya les dije problema de ustedes si las toman o las dejan.... a y se me olvidaban tambien tengan cuidado de no pasar a llevar a los demas..... eso.... me canse de escribir.... Saphyrus contigo hablare en persona cuando tvuelva a ver siempre y cuando no se me alla olvidado....
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 35
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue770/770Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue1860/1860Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:11 pm

No sera necesario que hables con el... las cosas, al menos las de saphyrus, ya se solucionaron... solo falta que los implicados terminen de calmarse (¬¬) He habladso con 3 de ellos, y al parecer ya estan tranquilos... me falta uno...y espero que el no se ponga terco conmigo cuando lo haga...
y respecto al tema inicial de este post, te apoyo mikuru... y tb entiendo q no quieras dar nombres, pero, hasta donde io se, cuando se dicen cosas, lo correcto es dar nombres... al menos eso pienso io-... sinj embargo, apoyo a la GAby... esa es total y absolutamente tu decision.
Volver arriba Ir abajo
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue370/370Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue520/520Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:29 pm

calmao oh! O:
si mi aporte es un humilde opinion! aqui nadie esta peleando, nadie se a enojado con nadie ^^ no entiendo el post de gabrielle :/, tampoco estoi pasando a llevar alos demas, son cosas que ya se han conversado pero que vuelven a ocurrir, simplemente eso, no hay para que enojarse, una discuion es exponer simplemente tu opinion ^^ i si mi opinion esta mal, pues es bueno que me lo hagan saber, pero como q se andubieron enojando :/, si no es pa andar peleando! xD es para que aclren dudas que aparecen ps ^^
no se vaian en volas malas ps u.u si es un juego i io solo quiero aclrara dudas con respuestas razonables ^^ . i no se enojen ps T_T si el tema es para aclarar dudas i exponer mi opinion, no andar peleando sha! ^^
[y la idea principal era no dar nombres i q solo exponieran opiniones, pero weeeeeeno T_T ]
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue3000/3000Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue6000/6000Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:10 am

saphyrus no deberias andarte tomando atribuciones de adm ¬¬... si tus palabras estan en lo sierto o no... tu no deberias decir esas cosas... ya que eso le corresponde a nostros... porfavor... no discutas por estupideces... ya que antes se habia hablado con kayrusuke... pero comenzaron con los problemas... no se les ara nada... demonangel... si quiere continuar jugando tendra que empezar del principio... por reclamos... de algunos... y a teky... no ahi nada de ban y nada aqui... ´porfavor... esto es de adm... y teky... seguira jugando... no se como... pero no se le bajaran muchos rangos... por lo que se solo se le bajo a moderador... pero nada mas... y ademas... ese tema se hablara con mas tranquilidad cuando kayrusuke regrese a santa cruz.... bueno eso es lo que yo digo...
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:33 am

Antes de subir puntos a un user gratuitamente todos deben saber que primero deben consultarlo con Kayrosuke o con io!!.........Espero que este resuelto el problema!..........ahora si alguno quiere hacer algun reclamo, porfavor posee en la seccion -Reclamos, - Offrol! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky


Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : todos lados
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue2650/2650Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue5300/5300Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:36 am

`saphyrus arto feo lo de dar names.... ento2 caso me da igual...


a y shadow y los demas adm... sorry x lo de los pts...

uxa yo en lo personal no sabia....

weno ia ok eso xao...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:39 am

mira saphirus no tenias xq tenias dar mi nombre a mi me subieron los puntos xq tenia que aber un crimainal S
y tambien soi el unico que anda en cada mision que aya nueva bindo la wua que estan asiendo y ademas estaba ayudando a todos los wueones

y vo no teni porque alegar si coando yo era el raikage (KenshiN)
tambien te regale puntos al = que otros avo tambien te subieron los puntos para se moderador asiq cayadito te veis mas bonito creo!!!

Ha y esta wuea es solamente un juego nada mas aprendan a jugar un juego de rol!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue3000/3000Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue6000/6000Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:40 am

si es sierto... pero ustedes habia hablado con kayrusuke... ademas... como hubieron reclamos... kayrusuke hizo esto... para que no se hicieran mas problemas... (que son problematicos...)
Volver arriba Ir abajo
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:45 am

Dejemos de andar apuntando con el dedo xfavor!!.... io le subi los puntos ahora ha demonangel(Problema solucionado?).......Ahora quiero explicarles a los moderadores, que ustedes tienen el papel de ayudar a los users y avanzar como ninjas!..........los admi somos otra cosa....asi que si pillo nuevamente a algun moderador que se la esta dando de Admi!

LO BANEO! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke


Cantidad de envíos : 1021
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:42 pm

Bueno.....creo q antes de cerrar esto......era necesaria mi opinion......

Empesemos:

- Yo he depocitado la confianza en los administradores, ellos prometieron no subir puntos, ni rangos, ni nada por el estilo sin antes consultarlo conmigo y si yo no estoy, lo deben hacer con shadow, el despues me explicara las situaciones......... Asi q espero q esten haciendo lo correcto....por sus bienes Twisted Evil Twisted Evil

- La cosa de subir puntos, era solo para algunos q los hacendimos ha jounnin, para q el trabajo se hisiera mas liviano a los adm, ya q muchos de los user no saben la paja q da el subir los puntos y dar entrenamientos a la pila de........... q ahi, nose si se entiende. Y los q fueron hacendidos, fueron por el echo de q eran los ninjas q mas se metian a sus aldeas a entrenar.

- Respecto al caso de Teky y de DemonAngel. Empesare con DemonAngel o ex-raikage, cuando ocurrio tu.......nose como llamrlo.......berrinche por nose q wea y te choriaste, mandaste todo a la cresta esa noche y por lo q veo yo fue solo un berrinche, asi q esa misma noche, te banearon, despues hisimos una reunion los adm para decidir si volvias o no, el acuerdo fue q si podias volver, pero como un nuevo user, ya q mandaste el papel de adm a la cresta y eso para mi no fue nada facil de solucionar, dejaste todo una aldea botada por un berrinche, claro y despues todos me webean a mi por q no tiene cage, menos mal q shadow fue lo bastante rapido y tovu un buen criterio, eso es una cosa. Respecto a Teky, lo bajare a modarador, nada mas, rar vez te juntaste en las reuniones con nosotros, yo no te pedia q lo hisieras, pero cuando se esta en un grupo q toma deciciones y tu faltas, lo unico q puedes hacer es acatar las deciciones q toma el resto, lo cual no lo hisiste al hacer al DemonAngel criminal s y con la caxa de puntos, no lo tomes como un castigo, simplemente vas a egir haciendo lo q hacias solo q tu nombre saldra en verde, nada mas.......por q los adm q estan, quiero q suban puntos y esas weas, para eso tiene ese poder, lo cual tu nunca lo hisiste, asi q = puedes dar entrenamientos y eso, y otra cosa toma tu papel como CRIMINAL S porfavor............

- Entonces queda haci......

- DemonAngel: le bajare los puntos y las tecnicas. Quedaras con 150 de hp y 300 de chk, seras gennin de la aldea q elijas y eso.
- Teky: Seras modarador. Y con los mismos puntos y el mismo rango, y echate una pasada por el tutorial para q caxi las cusas q puedes y no puedes hacer.........

PD: Disculpen por ser tan directo, pero los q me conocen saben q cuando yo quiero decir algo, lo digo en la cara y no lo mando a decir con nadie....Asi q si a alguien le molesto, mala cuea no mas, yo no tengo a nadie amarrado aqui........y cuando vuelva ha santa cruz si alguien quiere hablar conmigo de esto, lo hare con gusto, pero no creo q cambie mi opinion........Todo lo q he dicho es la verdad asi q o tendrian por q enojarce conmigo y weas varias............ Jose y si tay enojado conmigo, puta wn lo siento, asi es mi criterio y si me queri pegar jajajajaja te espero........

(lo de la pelea es broma, pero si tienes esos sentimentos me gustaria q me los dijeras........)

Bueno eso a sido todo...........otra cosa para el wn q me haga escribir tanto denuevo lo baneare...........me dio paja.........
Volver arriba Ir abajo
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:00 pm

Uta sorry por el mal entendido!........ Twisted Evil Estoy completamente de acuerdo con Kayrosuke. eso si que lo que he dicho nu se retira, exepto lo de la subida de puntos de DemonAngel........Asi que ia saben los Moderadores!.....

(Kayrosuke C@#%!..... Lo hice para que se solucionara el tema!.....el tema lo cerre io si teni algun problema Geteon Re:@#%!!!xDDDDDDDD
Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke


Cantidad de envíos : 1021
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
Reclamo >.> Left_bar_bleue0/0Reclamo >.> Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:02 pm

Uta queri dar mi opinion pos recon........y la q te.............amigo mio........asi q no me vengay a webiar chiquilo y la con.......
Volver arriba Ir abajo
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Reclamo >.> Empty
MensajeTema: Re: Reclamo >.>   Reclamo >.> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo >.>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: General :: Sugerencias y Reclamos-
Cambiar a: