Mezurashi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mezurashi

Lugar dedicado a todo aquello q sea anime, manga, rol, videojuegos, comics, peliculas... ect...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mision rango s...

Ir abajo 
+8
Himeko
Kurikuza
Shadow Madara
Wolf_no_Hikari
Kurapika
Teky
Zaraki Kenpachi
Louis
12 participantes
AutorMensaje
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 11:40 am

bueno esta mision pueden venir ninjas de otras aldeas si quieren... pero no dare instrucciones de ella hasta que se reporten en ella... todo el que quiera hacerla porfavor eportarse aqui... no importa si no es de konoha... solo vengan... habra una buena ecompensa... y sera una gran recompensa...
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 4662
Edad : 33
Localización : Cerca de Sus Deviles Almas
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1130/1130mision rango s... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue2250/2250mision rango s... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 1:30 am

hace algun tiempo deje la niebla pero me gustaria ayudar en esta mision sea cual sea y prestar mis servicios...
le aseguro que sere de utilidad.....
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky


Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : todos lados
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue2650/2650mision rango s... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue5300/5300mision rango s... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:41 am

ola dark...

yo quiro estar en esta mision...

sere de gran ayuda no cres...
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 11:44 am

veo al chico de hebi...

-esta bien... podras venir... se que seras de gran ayuda...

luego viendo al de akatsuki...

-mmm... bueno... pero mantente a la raya... ya que... eres akatsuki... solo vete con cuidado con los que quieran ir a la mision...

mientras se vuelve a sentar...

-esperemos si ahi otros que quieran participar...
Volver arriba Ir abajo
Kurapika
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Kurapika


Cantidad de envíos : 355
Edad : 33
Localización : Perdido En La Oscuridad...
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue510/510mision rango s... Empty_bar_bleue  (510/510)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue980/980mision rango s... Empty_bar_bleue  (980/980)
Chakra Elemental: Katon

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:01 pm

una cadena aparece frente al hokage... y frente a los dos que estaban ahi... tambien... y depronto... aparece kurapika... en mediod e todos...

-hola... DarK... a mi tambien me gustaria ir en esta mision... y experimentar... esta gran mision... creo que sera muy buena...

mirando hacia donde esta mi compañero de hebi...

-ooo... tu tambien estas aqui... que bien... creo que sera una buena mision...

mirando al otro lado... veo a alguien que jamas habia visto antes...

-mmm... hola... un gusto... me llamo kurapika... y cual es tu nombre... y de donde bienes...??

(debo tratar de que este tipo no este en mi contra... siento que es fuerte... menos mal que ahi uno de mi grupo en este lugar... pero... no siento miedo... si no... que me daria lo mismo... pero... prefiero no peliar por ahora... y ganar mucho con esta mision... por ahora... debemos unirnos...)
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:20 pm

mirando la chico que alguna vez... estubo aqui en konoha...

-mmm... una vez ya estubiste aca... y dañaste a uno de mis ninjas... pero entiendo... que no quisiste hacerle daño... ya que no dañaste ninguno de sus puntos vitales... me di cuenta... solo tratabas de escapar... aunque no me explico bien que hacias aca... no hiciste nada malo... pero de todos modos.... mantente a la raya igual que teky ante los que participen en esta mision... no quiero que dañes algunos... sean un equipo... o porlomenos traten de trabajar juntos... cone sto digo que si .... puedes ir pero con las mismas condiciones que teky.
Volver arriba Ir abajo
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky


Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : todos lados
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue2650/2650mision rango s... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue5300/5300mision rango s... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:04 pm

ola mi nombre es teky... y soy de la aldea de la nube y lider de una nueva org...
(demonios tengo a dos personas de hebi aqui pero esta este hokage... mi hermano... demonios mis manos tiemblab por asesinar a esos 2)

esta bn dark...
enpesemos pronto estoy aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Wolf_no_Hikari
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Wolf_no_Hikari


Cantidad de envíos : 1659
Edad : 35
Localización : En mi pasado unido a mi futuro...
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue880/880mision rango s... Empty_bar_bleue  (880/880)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue1770/1770mision rango s... Empty_bar_bleue  (1770/1770)
Chakra Elemental: Suiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:37 pm

Aparezco con una mascara encima y con el cabello totalmente Morado muy oscuro... ya nadie me reconocia asi q pase desapercivido ante los q yo ya conocia... los conocia muy bn a muchos de ellos...

-Disculpe señor Hokage me entere de una mision. Vengo desde un lugar muy alejado solo para ayudar, espero serle de ayuda a todos ud

Luego me gano al lado de Noir y le dejo una nota a Noir:

[mensaje]Mira me conoces... pero no puedo decirte quien soy o quizas podriamos perjudicar la mision... lo q si despeus de terminar la mision nos juntaremos a hablar en privado, espero q gustes de una gustoza platica^^[/mensaje]

mientras veias el mensaje q nadie podia ver buscaste alguna cosa con q poder saber quien era... y abajo del mensaje estaba escirto WolF
Volver arriba Ir abajo
Zaraki Kenpachi
Ambu de la Niebla
Ambu de la Niebla
Zaraki Kenpachi


Cantidad de envíos : 4662
Edad : 33
Localización : Cerca de Sus Deviles Almas
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue1130/1130mision rango s... Empty_bar_bleue  (1130/1130)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue2250/2250mision rango s... Empty_bar_bleue  (2250/2250)
Chakra Elemental: Doton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:45 pm

jajaja
buenas a los presentados (el aire era frio todavia reconocia esa voz me pregunto solo habia una persona que podia hacer el aire frio... no importa)

espero llege mas gente....
Kurapica estas listo tengo ideas nuevas sobre "apoyo"
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es/index.htm
Shadow Madara
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki
Shadow Madara


Cantidad de envíos : 525
Edad : 34
Localización : .....¡En la Oscuridad!.............
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue0/0mision rango s... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue0/0mision rango s... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Katon

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:21 pm

(Observando desde..........una esfera de color negro)! Twisted Evil

<Esto sera interesante!....... Twisted Evil ......Espero que Crow se presente tambm!....Mi antiguo Discipulo "teky"?........Creo que ha Hecho bien en lo de formar una nueva Organizacion! Twisted Evil ......(Una organizacion que destruira ha "Hebi"!! Twisted Evil Twisted Evil .........., Espero que no se haya molestado demasiado por lo que le dije en su mision fracasada!..........¡Teky!...Todavia eres mio!.....Recuerdalo)!.......haa!! Wolf!..Se me olvidava!....Demuetrame por que fue que te acepte en Akatsuki!....> Twisted Evil Twisted Evil


<Que tiene planeado el Hokage???>

(Desde el cielo cae una nota que trae un cuervo!,.....Esta cae en manos del Hokage!.......

Dice: ............Dime que tienes Planeado!.........Cuidado con tus movimientos, recuerda que en esta mision existen miembros de Hebi y de Akatsuki!........No te recomiendo por tu bien, armar un conflicto entre ellos,.........Por lo menos aun!

Shadow!......
Volver arriba Ir abajo
Kurikuza
Genin de la Arena
Genin de la Arena
Kurikuza


Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue200/200mision rango s... Empty_bar_bleue  (200/200)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue440/440mision rango s... Empty_bar_bleue  (440/440)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 2:47 pm

yo tambien xD me presento....
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:27 pm

-bien... veo que ahi mucha gente buena aqui... pero... no es suficiente... esperare... "gente mas interesante"...

mientras me coloco hacia atras y con las manos tomadas... mirando hacia abajo... luego veo la nota... (jajaja... ya saben... no creo que aya un conflicto... al menos no creo que en esto quieran pelea entre ellos... ya que deberan trabajar juntos... si quieren salir vivos de la mision...)
Volver arriba Ir abajo
Himeko
Miembro de Hebi
Miembro de Hebi
Himeko


Cantidad de envíos : 1974
Edad : 35
Localización : ... En algun lugar del amplio bosque que es mi mente....
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue770/770mision rango s... Empty_bar_bleue  (770/770)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue1860/1860mision rango s... Empty_bar_bleue  (1860/1860)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:48 pm

Ven a una jovecnita entrar timidamente al lugar... y los observa a todos uno a uno...
[Vaya... a los unicos que conosco aqui son a Teky... y al chico de la armonica... kurapica creo q se llamaba... y a los demas.... rayos :S a nadie mas... aunq hay algunos que se me hacen familiares... que raro, porq nunca antes los habia visto... =/]

Y me dirijo a Dark...
-Señor Hokage, me presento a la mision... espero se me acepte en este equipo...
Y Luego me voy a sentar al lado de Teky...
Volver arriba Ir abajo
Crow
Akatsuki
Akatsuki
Crow


Cantidad de envíos : 1262
Localización : ...En la oscuridad con mi Maestro!!!!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue650/650mision rango s... Empty_bar_bleue  (650/650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue900/900mision rango s... Empty_bar_bleue  (900/900)
Chakra Elemental: Katon

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:01 pm

Apareci en la oficina del Hokage envuelto de un chacra negro, percibi una chacra
maligno muy concentrado parecia que Madara estaba observando desde otro lugar
todo lo que pasaba, aunque disimula muy bien su poder yo ya estaba acostumbrado
a reconocerlo habia pasado suficiente tiempo con el y habia aprendido muchas cosas.
En la gran oficina habian miembros de las diversas aldeas y organizaciones cada uno
atento a los movimientos de los presentes en la sala, Mire directamente a los ojos al
Hokage, esperaba que todavia me recordara en un tiempo asado habia pertenecido
a su aldea........


- Bueno, me presento estoy interesado en la mision......

[Espero que el Hokage o me guarde rencor por los incidentes pasados]


Me cruce de brazos y me dirigi a uno de los lados mas alejados de la oficina recostandome
en la pared y cerrando los ojos para escuchar mas atentamente.................
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:11 am

mirando a la joven himeko...

-claro... puedes venir a esta mision...

mirando a crow... que alguna vez pertenecio aqui... y se fue de mala manera...

-crow... no soy una persona rencorosa.... haci que pues... adelante... puedes venir a esta mision... lo unico que digo trabajen en equipo...
Volver arriba Ir abajo
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue370/370mision rango s... Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue520/520mision rango s... Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 12:15 pm

La verdad esque si hay espacio para mi señor hokage, espero me acepte en la mision, realemnnte no tengo nada que perder i soi capaz de dar absolutamente todo por no fracasar.
Le dice con una voz vaga i ojos perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Teky
Lider de "Kakumei"
Teky


Cantidad de envíos : 693
Edad : 33
Localización : todos lados
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue2650/2650mision rango s... Empty_bar_bleue  (2650/2650)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue5300/5300mision rango s... Empty_bar_bleue  (5300/5300)
Chakra Elemental: Raiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:21 pm

mmm... muxos ninjas fuertes aqui...

y le digo a dark...
enpesamos ia no es suficiente???

aparte yo creo q si seges agragando gente no sera divertido...

miro a himeko y le susurro al oido...
himeko aqui hay mienbros de varias aldeas y de varias org...
ten los ajos bn abiertos...
esto puede ser peligroso...

me acerco a...mikuru...
le digo oye tu no eres la q tiene a un biju en tu interior...

ten cuidado xfavor hay miembros de akatsuki...
asiq ten cuidado xfavor...

pero igual tendre lo ojos abiertos en caso de algo...

bn dark estamos o no... y tom o mi mochila...
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Chunin de Konoha
Chunin de Konoha
Gabrielle


Cantidad de envíos : 1726
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue750/750mision rango s... Empty_bar_bleue  (750/750)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue1500/1500mision rango s... Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Elemental: Katon

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:47 pm

llego algo agitada a la oficina de Dark, por haber venido corriendo hasta aqui, veo que ahi muchas personas que no conosco y otras que si anteriormente y reconosco a mikuru y me gano a su lado.

-Dark disculpa me retrase un poco, pero bueno ya estoy aqui ^^

mirando a mikuru.

-hola ^^
Volver arriba Ir abajo
Louis
Hokage
Hokage
Louis


Cantidad de envíos : 1146
Edad : 32
Localización : nisiquiera yo lo se...
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue3000/3000mision rango s... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue6000/6000mision rango s... Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 5:11 pm

mirando a Gabrielle que fue la ultima en llegar...

-bien... ahora que somos muchos... indicare la mision...

mision:
lejos de aqui a unos 100 km ahi una gran montaña... (para llegar hasta la montaña deben lanzar 5 dados por turno... cada exito es un km...) y en la sima esta lo que quiero que me traigan... es un arco y una flecha que son creados por la baba del dragon gigante que los custodia... (el dragon tiene 200 mil hp...) pero no podran llegar inmediatamente al lugar donde se encuentra el dragon... la montaña es imposible escalarla o volvar por ella de alguna forma... cualquier intento de subir sera muerte segura por el exterior (con decir muerte segura es que el que intente subir morira automaticamente si tratan de subir por el exterior por razones para hacer esta mision mas interesante...) bueno pero habra una cueva cuando lleguen al lugar donde podran entrar y tratar de subir a la sima en la caverna que se encuentra el dragon... dentro de la cueva correran muchos peligros antes de llegar al dragon... por ello tendran que trabajar en equipo... si no esto no funcionara... algun descuido de uno de ustedes puede causarle la muerte a todos y cada uno... el arco y la flecha son muy valiosos... y han sido encargados por un cliente muy rico... porfavor traigan esos objetos preciados... (off: mmm... falta decir algo pero es para el rol... miren cuando lleguen a la cueva demas que habran unos que lleguen mas rapido... pues deberan esperar fuera de la cueva a los demas... mas info de esto lo posteare en afueras de konoha donde deberan empesar....)
Volver arriba Ir abajo
Kayrusuke
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Lider de Hebi/Sannin Exiliado
Kayrusuke


Cantidad de envíos : 1021
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue0/0mision rango s... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue0/0mision rango s... Empty_bar_bleue  (0/0)
Chakra Elemental: Raiton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:54 pm

Derrepente..........la habitacion se vuelve totalmente oscura................sin dejar q nadie haga una accion..........

(a desir verdad las acciones son tan rapidas q nadie logra presenciar absolutamente nada.......)

Aparece en la habitacion un ser q posee unas alas de dragon.......

Se pasea rapidamente por toda la habitacion.......

(<Valla esto deberia ser interesante........solo espero q no se formen conflictos.......asi q miembros de akatsuki y de hebi en una mision juntos.........dark ese dragon ni yo lo puedo controlar..........bueno sera un obstaculo menos para mi ideal.........>)

(off rol: Teky tu no puedes, ni podias saber q la mikuru tiene un bijju, por el echo de q ella nunka lo ha usado.......ni menos delante tuyo......asi q por lo tanto no podias decir semejante barbaridad..........el unico q sabe de la existencia de ese bijju soy yo de momento, n ella misma lo sabe.........el bijju saldra cuando este escasa de energia...........solo ahi ella se dara cuenta..........)

Todos sienten una presencia serca de ustedes solo por instantes...........

Rapidamente me acerca asi gabrielle...............y en el oido le digo..........

Ten cuidado pequeña.......podrias morir..................

En el momento q ella gira, no ve nada mas q su sombra..........o almenos eso piensa ella.........

Luego un gran rayo deciende del cielo iluminando toda la habitacion........en eso se distinge la sombra de un ser con alas en el piso...........despues de eso kayrusuke desaparece..................
Volver arriba Ir abajo
https://mezurashi.foroactivo.com.es
Silence~
Akatsuki
Akatsuki
Silence~


Cantidad de envíos : 1331
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Hoja de personaje
hp:
mision rango s... Left_bar_bleue370/370mision rango s... Empty_bar_bleue  (370/370)
Chk:
mision rango s... Left_bar_bleue520/520mision rango s... Empty_bar_bleue  (520/520)
Chakra Elemental: Fuuton

mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:03 pm

(offrol: cuando kayrusuke me sella el bijuu, sale eespecificado que nadie se a dado cuenta, ademas aun no a aflorado en mi, osea que nadie sabe que lo tengo >.> ^_^ )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision rango s... Empty
MensajeTema: Re: mision rango s...   mision rango s... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision rango s...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mision rango d
» mision de rango D
» mision rango d
» mision rango d
» Mision Rango C

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mezurashi :: Aldea de Konoha (hokage) :: Misiones-
Cambiar a: